¿Por qué vuelve este blog?

imagen de blog de comercio internacional e internacionalización
imagen de blog de comercio internacional e internacionalización
¡El blog vuelve a la carga! Foto: Pixabay

Gracias por visitar mi blog.

Este blog fue creado originalmente en el año 2010. Por aquel entonces la blogosfera prácticamente daba sus primeros pasos como medio de masas. Escribí con muchísima ilusión durante 3 años y recibí muchas alegrías y satisfacciones en forma de comentarios, mensajes privados e incluso colaboraciones en otros medios.

Todavía recuerdo cuando un redactor de una importante revista de economía me escribió en un email: “Juan Miguel, tienes posiblemente el mejor blog de España en cuanto a internacionalización de empresas”. Poco después comencé a colaborar con otro medio de forma habitual.

Por desgracia, mi carga de trabajo (mi trabajo diario, el que me da de comer, es el de gestión de ventas internacionales) me llevó a ir poco a poco dejando mi querido blog hasta el punto de olvidar renovar el dominio, si bien ya por aquel entonces ya llevaba casi un año sin escribir contenido nuevo.

Hace unos meses una alerta en mi correo electrónico me informó de que mi querido dominio volvía a estar disponible. Impulsivamente volví a comprarlo y coincidiendo con la entrada en el nuevo año, me propuse volver a poner en marcha el blog en 2018.

Y en ello estoy… Espero que el contenido te parezca útil, ya que ésa es la idea.

Ah, y por supuesto, me gustaría invitarte a que te suscribieses al blog para estar al día de las nuevas publicaciones y artículos, así como a participar en los comentarios, visitar los perfiles en redes sociales o contactarme directamente para cualquier consulta.

¡Muchas gracias y que disfrutes de la visita!

 

4 pensamientos en “¿Por qué vuelve este blog?”

Deja un comentario